Noticias

Video: La graciosa comparación sobre cómo se protesta en Chile vs. en Argentina

Una vez más, el humorista argentino, Jorge Alís, mostró las diferencias entre ambos países en situaciones similares. ¿Estás de acuerdo con lo que dice?

jorge alis viral video

En su clásico estilo humorístico, el comediante argentino Jorge Alís hizo una comparativa de cómo se protesta en Chile versus cómo se realiza la misma actividad en Argentina.

Sobre nuestro país, en donde vive hace varios años y gracias a lo cual ha pisado escenarios como el del Festival de Viña, el comediante retrata que la sociedad, ante situaciones como el alza del pasaje del Metro o los dichos de las autoridades, prefiere expresarse a través de redes sociales y no salir a la calle.

Te puede interesar: Jorge Alís crea viral sobre el futuro sin Historia ni Educación Física

jorge alis viral video

El video llegó el primer día hábil de la más reciente alza al sistema de transporte público de Santiago y de que el ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, anunciara la extensión del horario valle (de 6:30 A 7:00 y de 20:00 a 20:45 hrs.), generando descontento total en las redes sociales.

Te puede interesar: Este es el nuevo horario valle del Metro de Santiago

Por contraparte, al otro lado de la cordillera, en su país natal, se suelen producir manifestaciones desproporcionadas hasta por situaciones menores, como la subida de precio de la yerba mate.

¡Revisa el video! 

Te puede interesar: ¡Rock and Pop te regala entradas y un Meet & Greet para que conozcas a Muse!


Contenido patrocinado