Noticias

Todo lo que tienes que saber para el debut de King Crimson en Chile

Te damos los horarios para las dos fechas de King Crimson, detalles de las últimas entradas a la venta y sobre el merch oficial.

king crimson debut chile 2019 1

Uno de los mayores exponentes de rock progresivo, King Crimson, llega por primera vez a Chile. La banda es uno de los mayores exponentes del rock progresivo y aterrizará en nuestro país a propósito de la celebración por sus 50 años de trayectoria, el sábado 12 y domingo 13 de octubre, en Movistar Arena.

Aquí, 5 cosas que tienes que saber sobre King Crimson antes de su esperado debut en Chile:

1.- Total éxito en la venta de entradas

El anuncio del primer concierto de la banda se oficializó para el sábado 12 de este mes. La fecha tuvo un sold out total y es por eso que la productora a cargo del evento pronto anunció una nueva fecha: domingo 13 de octubre, en la misma localidad. 

Para este segundo concierto, aun hay entradas disponibles. Estas son en las ubicaciones correspondientes a: Platinum ($149.500) y Platea Baja Preferencial ($126.500). La compra es vía Puntoticket.

king crimson entradas disponibles 13 de octubre

 

2.- Horarios para ambos conciertos

Aquí dejamos las coordenadas para la apertura de puertas a cada uno de los shows de King Crimson. Ojo que boletería abrirá antes para todos aquellos indecisos que llegaron al último día a comprar su ticket. Esto, si es que antes no se agotan. La única boletería oficial es PuntoTicket y se encuentra en el acceso norte de Movistar Arena.

Horarios Sábado 12 de Octubre

Boletería: 14.00 a 22.00 hrs.

Apertura puertas: 18.00 hrs.

Opening act: 19.00 hrs.

King Crimson: 20.00 hrs.

king crimson debut chile 2019

Horarios Domingo 13 de Octubre

Boletería: 13.00 a 21.00 hrs.

Apertura puertas: 17.00 hrs.

Opening act: 18.00 hrs.

King Crimson: 19.00 hrs.

3.- No se permitirán fotografías ni celulares

Las dos fechas serán "conciertos libre de fotografías". De acuerdo a la productora, el llamado es a disfrutar la increíble calidad de la banda y su emocionante música.

Lo anterior ya que es sabido que Robert Fripp, líder y miembro fundador de King Crimson, impuso una política particular sobre el uso de los celulares en sus conciertos. Esta consiste en que los celulares simplemente no son bienvenidos a los recintos donde se presentan.

king crimson debut chile 2019

4.- Lo que no puedes ingresar al Movistar Arena

No se permite el ingreso de equipos de fotografía y video profesionales, ni de ningún tipo. Tampoco pueden ingresar botellas, sustancias ilícitas, bastones selfie, punteros láser, entre otros.

En general ningún objeto contundente y/o que genere molestia para la banda y el resto de los espectadores. Medicamentos deben ser acompañados por la instrucción médica correspondiente.

5.- Merchandising de colección

Habrá venta de merchadising y discografía oficial de la banda dentro del recinto. Lo anterior se podrá adquirir con todo medio de pago (tarjetas de débito, crédito y efectivo).

Te puede interesar: ¡Ahora sí! La discografía de King Crimson llegará a Spotify


Contenido patrocinado