Noticias

Últimos días para disfrutar de Festival Chile Jazz

Este viernes la sede del Festival Chile Jazz será en el Teatro Municipal. Mañana sábado los conciertos se trasladan al Teatro el Lago de Frutillar.

festival chile jazz

Hasta este sábado podrás participar de la quinta versión de Festival Chile Jazz que ha recorrido ciudades como Concepción, Valparaíso, Santiago y Coquimbo para entregar una muestra del género. Grupos como La Orquesta del Viento, liderada por el guitarrista y compositor chileno, Raimundo Santander; y los estadounidenses, The Bad Plus, formaron parte del cartel durante las primeras jornadas del encuentro.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Bryan Adams al Movistar Arena!

Para el cuarto día del festival, es decir este viernes 18 de octubre, la música llegará al Teatro Municipal de Santiago a cargo del trío formado por los músicos chilenos Nicolás Vera, Pablo Menares y Félix Lecaros. Ellos estrenarán “Nómada”, el segundo de su carrera y lo harán junto al pianista argentino, Hernán Jacinto; que hará su debut en Festival Chile Jazz. El pianista y compositor cubano de jazz Gonzalo Rubalcaba estará a cargo del cierre.

festival chile jazz

Las entradas se pueden adquirir en este link. Los precios van desde los $2.000 hasta los $5.000. 

La noche de clausura del Festival de Jazz será en el Teatro del Lago de Frutillar, en el debut de este encuentro de música en la ciudad sureña. Los artistas que se presentarán serán los mismos de la última noche en Santiago. Las entradas las puedes adquirir aquí.

Si quieres más información puedes entrar a www.festivalchilejazz.cl.

Te puede interesar: #CONCURSO Participa por la novela «Buenos Presagios»


Contenido patrocinado