Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por la novela "Buenos Presagios"

Si quieres reírte leyendo cómo un demonio y un ángel intentan criar al anticristo para evitar el temido apocalipsis, este libro es para ti.

buenos presagios concurso 4

¿Estás sin libro en tu velador? ¿O eres de los que prefiere reír a la hora de leer ficciones en papel? Si la respuesta es sí a cualquiera de esas preguntas, entonces debes saber que "Buenos Presagios", la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, puede ser el libro que estabas esperando.

El texto es una comedia de tono irónico sobre temas bastante particulares, como la encarnación del anticristo, la llegada de un inminente Apocalipsis y la eterna discusión sobre el equilibrio entre el bien y el mal.

buenos presagios concurso

Para darte una idea, sin entregarte ningún spoiler, debes saber que en la línea de tiempo del libro las profecías del fin del mundo ya se han vuelto realidad: El anticristo se ha encarnado y pronto los ejércitos celestiales e infernales librarán la gran batalla.

No obstante, los delegados de ambos bandos en la tierra: el ángel Azirafel y el demonio Crowley, han pasado ya demasiado tiempo en la Tierra y se han humanizado lo suficiente como para no querer que comience la batalla del fin de los tiempos. Por eso, ambos se ofrecerán para tutelar al anticristo, quien todavía es un niño, para influir sobre sus futuras decisiones.

El problema está en que el anticristo es otro niño, y que ese ser está siendo educado por una familia inglesa común y corriente.

Todo lo anterior ocurre en paralelo a la llegada de los cuatro jinetes del apocalipsis que se pondrán en marcha para llegar a la tierra. 

Puedes buscar más información del libro en Editorial Planeta.

¡Participa por una copia del libro!

GANADOR:

Gustavo Eduardo Inzunza Rojas

El ganador recibirá un correo electrónico confirmando el premio.

Sorteo: Lunes 21 de octubre


Contenido patrocinado