Noticias

Dark: Revisa fotos de la tercera temporada de la popular serie

Luego de dos temporadas exitosas, Netflix se encuentra trabajando en la tercera entrega de la serie Dark. Te adelantamos algunas imágenes de lo que se viene en los próximos capítulos.

Dark es otro de los grandes aciertos que ha tenido Netflix. Después de dos temporadas tremendamente exitosas y bien evaluadas por la crítica especializada, la plataforma de streaming se encuentra trabajando en la tercera entrega de la serie de ciencia ficción alemana.

Si bien los capítulos de la nueva temporada todavía están en fase de grabación y aún no hay una fecha publicada para su estreno, Baran bo Odar, uno de los creadores de la serie, se encarga de mantener a los fans activos y entusiasmados respecto a la realización de los próximos episodios.

A través de su cuenta de Instagram, el director y escritor comparte día a día fotos del detrás de escena, así como también algunas imágenes que serían parte de la tercera temporada.

Te puede interesar: Últimos días para disfrutar de Festival Chile Jazz

Jantje Friese, la dupla creativa de Odar, habló en su momento sobre lo que se viene en la nueva parte de Dark y dijo: “La idea básica para la tercera temporada es algo que tenemos planeado desde el momento que arrancamos. Hay muchas cosas de la primera temporada que hacen referencia a lo que ocurrirá en la tercera. De hecho, consideramos incluir en la segunda temporada algunas cosas de la tercera. Todo lo que queda está por venir”.

Al parecer, la relación entre Jonas y Martha, y los conflictos que rodean a ambos, es el verdadero centro de la serie, según cuenta Jantje Friese. Sin embargo, la atención se va a desviar hacia otros personajes del show: “Vamos a ver un poco más de Ulrich luego de que crezca… También haremos lo mismo que en la temporada dos, en la que pusimos el foco en varios personajes diferentes como Claudia y Egon. En la tercera temporada repetiremos eso y regresarán actores que tuvieron papeles más chicos en el pasado”, explicó la creadora.

Debido al furor que ha causado, Dark se ha convertido en una de las mejores series de ciencia ficción, misterio y drama de la actualidad. La serie estrenó su primera temporada en diciembre del 2017, y su segunda temporada en junio de 2019. Con las imágenes publicadas recientemente, quedamos expectantes de la fecha de lanzamiento de la tercera entrega.

Revisa las fotos compartidas en la cuenta de Instagram del creador Baran bo Odar:


Contenido patrocinado