Noticias

The Who presenta material inédito: "All This Music Must Fade"

La canción forma parte de "Who" el disco que Pete Townshend y Pete Townshend lanzarán en noviembre de este año. ¡Escúchalo!

who cover

¡Ya tenemos lo nuevo de The Who! Pete Townshend y Pete Townshend están ad portas de sacar su nuevo trabajo discográfico, "Who", y al oído de todos ahora han hecho llegar el segundo sencillo. Se trata de «All This Music Must Fade» que se unirá a otras 10 canciones para dar vida al disco que conoceremos por completo el 22 de noviembre. 

who cover

Te puede interesar: Oasis reeditará «Definitely Maybe» por sus 25 años

En un comunicado de prensa, los veteranos del rock compartieron las líneas generales de su nuevo disco: Son canciones inspiradas en temas diversos, incluyendo el “incendio de la Torre Grenfell, el plagio en la música («All This Music Must Fade»), la espiritualidad, la reencarnación y el poder de la memoria, entre otros. 

“Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no lo ha perdido, sigue siendo un compositor fabuloso y todavía tiene esa vanguardia”, fueron las palabras del propio Daltrey para describir el álbum.

who cover

El nuevo álbum de The Who marca el número 12 de toda la carrera de los británicos, y el segundo, desde la etapa más actual de The Who con Daltrey y Townshend como únicos miembros fundadores. En www.thewho.com ya puedes pre-ordenar la compra en formato vinilo, cassette y CD. 

Aquí puedes escuchar "All This Music Must Fade" y «Ball and Chain» que es el primer single del disco:

Te puede interesar: ‘This Is The Place’: Noel Gallagher lanza nuevo video junto a The High Flying Birds


Contenido patrocinado