Noticias

The Cure prepara el lanzamiento de tres nuevos álbumes

Un nuevo álbum de The Cure podría llegar a finales de este año, después de once años sin conocer nueva música de la banda británica.

The Cure nuevo album

Después de 11 años desde su último lanzamiento, los íconos del goth-rock, The Cure, traerán muy pronto, no solo un nuevo material, sino que serán tres nuevo álbumes.

El líder de la banda, Robert Smith adelantó en entrevista con Zócalo, que el próximo trabajo estará guiado por "la oscuridad" tras perder a su madre, padre y hermano y que llegará a finales de este año.

"En realidad, hemos preparado tres álbumes, dos de ellos más avanzados. El primero será el que lanzaremos muy pronto. Creo que el primer sencillo, o todo el álbum, saldrá para Navidad, o un poco antes. Tiene el título "Live From the Moon", pero seguramente cambiará su nombre", explicó Smith.

El nuevo álbum marcara el regreso de The Cure, en cuanto a nuevo material, desde "4:13 Dream" del año 2008.

the cure

"El segundo álbum, que ya tengo más avanzado, se refiere a piezas mucho más libres y con un sonido más pronunciado y fuerte, y que para grabarlas tiene que ser en vivo, sí, con esa experiencia de armar un concepto basado en la interpretación del momento", reveló el músico.

Robert Smith también entregó detalles de lo que sería el tercer álbum y aseguró que ,"el tercero, es una locura, es un disco ruidoso, con diferentes aspectos y ambientes, todos basados en mis experiencias en el escenario o en mi camino, en situaciones donde el ruido está presenta y en las que estamos tan acostumbrados a él, que no le prestamos atención".

Te puede interesar:SUEDE: ESCUCHA 5 ÉXITOS DE LA BANDA DE BRITPOP


Contenido patrocinado