Noticias

Slayer llega a los cines con cortometraje y concierto

En una función única, las leyendas del trash metal, Slayer, llegarán en Noviembre mostrando su show en el Forum de Los Ángeles el 2017.

slayer cine película

Slayer ha demostrado ser una de las bandas de trash metal más influyentes del planeta y para seguir sorprendiendo a todos sus fanáticos, llegarán a las salas de cine de nuestro país en una función única

La cinta que se titula "Slayer: The Repentless Killogy", es una colaboración entre Slayer, Trafalgar Releasing, Nuclear Blast Records y Prime Zero Productions y llegará a Cinépolis, CineHoyts y Cinemark, el próximo 6 de noviembre.

El film consistirá en un cortometraje más la presentación completa de Slayer en el Forum de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017.

El cortometraje fue escrito y dirigido por BJ McDonnell, quien también se encargó de los tres brutales videoclips, You Against You, Repentless, y Pride in Prejudice para el último álbum de Slayer, Repentless.

slayer cine pelicula

La película comienza con la trilogía de videoclips, montados como si fueran una historia en orden cronológico, presentando al personaje principal Wyatt, un ex neonazi relacionado con una pandilla conocida como "The Hand Brotherhood". Wyatt intenta alejarse de la banda cuando se enamora de Gina, quien es butalmente asesinada por la banda, es entonces, cuando la historia da un salto en el tiempo para centrarse en Wyatt, que huye de la policía y la pandilla nazi, y que ahora busca vengarse y eliminar a "The Hand Brotherhood".

La segunda parte de la película, dirigida por Wayne Isham, director de videos para artistas como Metallica, Foo Fighters, Michael Jackson, Kelly Clarkson y Britney Spear, consiste en la actuación en vivo en el Forum de Los Ángeles el 5 de agosto de 2017.

¿Dónde verlo?

Prepárate para esta función única que comenzará su preventa este 9 de octubre a través de las boleterías de los cines seleccionados y en sus respectivas páginas web (www.cinehoyts.cl y www.cinemark.cl)

¿Dónde podrás ver la película de Slayer?

En las cadenas Cinehoyts y Cinépolis de Antofagasta Lider, Vivo Coquimbo, Valparaíso, Arauco Maipú, Arauco Estación, Vivo Imperio, Cinépolis La Reina, Parque Arauco, MallPlaza Sur, Espacio Urbano Puente Alto, Plaza Maule Talca, Vivo Outlet Temuco y Paseo Costanera Puerto Montt.

En Cinemark, será en los locales de Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Espacio Urbano (Viña del Mar) y Mallplaza El Trébol (Talcahuano).

Te puede interesar: The Cure prepara el lanzamiento de tres nuevos álbumes.


Contenido patrocinado