Noticias

Pearl Jam reeditará su concierto "MTV Unplugged" en vinilo

La nueva edición limitada de este concierto icónico de Pearl Jam, llegará como parte del Black Friday del Record Store Day a finales de noviembre.

pearl jam unplugged vinilo

Si eres un fanático de los artículos de colección y disfrutas escuchar de un buen vinilo, no puedes perderte la oportunidad de sumar a tu colección la reedición del "MTV Unplugged" de Pearl Jam.

El vinilo de la banda de grunge estadounidense, es una de las novedades del Black Friday del Record Store Day que se realizará el próximo 29 de noviembre.

La sesión transmitida el 13 de mayo de 1992, es una de las inolvidables actuaciones de la banda y vino justo después del éxito de Pearl Jam con su disco debut, Ten. El Unplugged contó con 7 canciones acústicas, incluyendo algunos de sus grandes éxitos como "Jeremy", "Even Flow" y "Alive", pero además incluyó "State of Love and Trust”, un demo que quedó fuera del disco.

pearl jam vinilo unplugged

Por algunos problemas con MTV, no fue hasta el 2009 que se lanzó la versión en video de este concierto.

Si bien "Ten", hoy es considerado uno de los álbumes más exitosos de Pearl Jam y se considera un trabajo icónico, el disco no fue del todo exitoso en sus inicios, de hecho tardó 4 meses en entrar a la lista, de Billboard 200 en Estados Unidos.

Revisa el Tracklist del MTV Unplugged de Pearl Jam.

Lado A

  1. Oceans
  2. State of Love and Trust'
  3. Alive
  4. Black

Lado B

  1. Jeremy
  2. Even Flow
  3. Porch

Te puede interesar: MTV Unplugged de Nirvana tendrá reedicion en vinilo


Contenido patrocinado