Stone Temple Pilots está preparando con todo el lanzamiento de una versión renovada de Purple, su disco que en junio de este año cumplió 25 años.

¿De qué se trata este nuevo lanzamiento de Stone Temple Pilots? El 18 de octubre lanzarán un box set de lujo con tres discos, con ediciones tempranas de éxitos como “Interstate Love Song” y “Big Empty”, además, incluye un show completo que el grupo realizó en agosto de 1994.

Y como no hay lanzamientos sin adelantos, Stone Temple Pilots publicó un cover inédito a The Beach Boys de su canción “She knows me too well”. Si no conoces la original, acá te la dejamos:

Te puede interesar: Michael Stipe lanza el primer sencillo de su álbum como solista

Pero volvamos a Stone Temple Pilots…

¿Cómo nació la idea de grabar su propia versión de esta canción de 1964? Según lo que contó el bajista de Stone Temple Pilots, Robert De Leo a Rolling Stone, fue mientras grababan Purple:

«Esa canción y ‘Pretty Penny’ fueron hechas durante una excursión que hicimos en una de las casas de los amigos de Brendan O’Brien. Las grabamos en la sala de su hogar en una cinta en vivo de dos pulgadas y ocho pistas.”

De Leo comentó que su historia con Beach Boys viene desde que siendo niño escuchaba los vinilos de la banda que había en su casa. Y que, “cuando la toqué por primera vez para Scott (Weiland) –vocalista original de Stone Temple Pilots”-, él realmente se enamoró de ella, así que sugerí que hiciéramos un cóver”.

Para que la escuches, te dejamos este video y además, si quieres pre ordenar este disco, ya está disponible en este link.