Noticias

Rick and Morty anuncia estreno de su cuarta temporada con nuevo tráiler

Después de más de dos años sin nuevos episodios, Rick and Morty vuelve en noviembre para sorprender a todos sus fanáticos con 5 nuevos capítulos.

rick and morty

Buenas noticias para todos los fanáticos de Rick and Morty, porque este lunes se dio a conocer,  la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie, junto al primer tráiler. 

Las aventuras de Rick and Morty volverán a  las pantallas de Adult Swim, con su cuarta temporada, el próximo 10 de noviembre, luego de dos años sin nuevos episodios.

Para calmar las ansias de todos los fanáticos, el anuncio llegó con el estreno del primer tráiler, en el que, en casi dos minutos, podemos ver que la serie sigue marcada por su clásico humor negro, vemos nuevos personajes, villanos y extraterrestres, además del regreso de otros conocidos como el dúo Summer y Mr. Poopybutthole.

El adelanto además revela que en esa fecha solo se estrenará la primera parte de la cuarta temporada, que contará con 5 nuevos capítulos, para luego entrar en un nuevo lapso indefinido.

Sin embargo, se especula que los siguientes 5 episodios de la temporada se estrenarán en algún punto del año 2020, además se sabe que habrán al menos 70 episodios más, por lo que tenemos más de la serie para rato.

RICK AND MORTY

Te puede interesar: Rick and Morty es declarada la serie más letal de los tiempos

 


Contenido patrocinado