Hace poco supimos que el ex vocalista de R.E.M, Michael Stipe se encontraba preparando el que será su primer disco en solitario, y hoy ya tenemos el primer adelanto de su trabajo.

Después de 8 años desde la separación de su banda, podemos escuchar al ex líder de R.E.M, en su nuevo sencillo «Your Capricious Soul», el cual se encuentra disponible exclusivamente a través de su sitio web, donde se puede comprar por 77 centavos de dólar o descargar de forma gratuita.

Cabe destacar que las ganancias que se obtengan por el nuevo sencillo serán donadas al grupo activista por el cambio climático, Extinction Rebellion.

Stipe volvió a escribir después de varios años desde la separación de su ex banda, y ya había entregado algunas luces de su nuevo trabajo mostrando su canción por primera vez en mayo, mientras realizaba un set de apertura sorpresa para Patti Smith en Nueva York, dónde también tuvimos un adelanto de «Drive to the Ocean», sin embargo ahora tenemos la primera versión en estudio del sencillo.

Pero esto no es todo lo que Michael Stipe tiene para todos sus fanáticos porque según explicó en cantante, «Durante cinco años tuve un descanso de la música«. «Ahora estoy escribiendo, componiendo y grabando todo por mí mismo y por primera vez (…) 18 canciones ya están listas«, aseguró.

michael stipe nueva musica 2

Te puede interesar:Liam Gallagher elige a Alexis Sánchez sobre Mohammed Salah para estar en una isla