Noticias

Liam Gallagher elige a Alexis Sánchez sobre Mohammed Salah para estar en una isla

En las clásicas 73 preguntas de Vogue, Liam Gallagher además recordó a su hermano, reveló quién le gustaría ser, su placer culpable y más.

liam gallagher vogue

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher fue parte de las clásicas entrevistas de la revista Vogue, en la que los artistas son sometidos a 73 preguntas en referencia a distintos ítems.

En el video de más de 10 minutos Gallagher se reconoció como hincha del Manchester City y afirmó que le gustaría ver el descenso del Manchester United a la Segunda División del fútbol inglés.

En la misma línea de preguntas, le hicieron elegir entre Alexis Sánchez o Mohamed Salah para estar en una isla desierta y el ex vocalista de Oasis sorprendió con su respuesta: "Oh, Dios... Alexis Sánchez", respondió rápidamente Gallagher.

En la oportunidad además fue consultado por quién le gustaría ser si no fuera Liam Gallagher, a lo que el artista confirmó sin dudar que elegiría ser John Lennon.

En medio de la entrevista, recordó también a su hermano Noel Gallagher, reconociendo que él le había dado el mejor regalo que alguna vez le han hecho.

«Mi hermano me regaló el collar que John Lennon llevaba cuando conoció al Maharishi. Eso fue lo último bueno que hizo por mí.» agregó.

¿Sus 5 canciones favoritas de Oasis? Con mucha dificultad el Liam Gallagher, solo pudo entregar una lista de cuatro, incluyendo "Live Forever", que además califica como la canción que cantaría por el resto de su vida, "Supersonic", "Cast No Shadow" y después de una alrga pausa, sumo "Wonderwall" a la lista.

Durante la entrevista, Liam Gallagher además sorprendió confesando que "Blur" sería su "placer culpable"

Aquí te dejamos la entrevista compelta

Te puede interesar:Estas son las canciones que Thom Yorke se llevaría a una isla desierta


Contenido patrocinado