Noticias

Estas son las canciones que Thom Yorke se llevaría a una isla desierta

Thom Yorke entregó una exclusiva lsita de 8 canciones que incluye a artistas como R.E.M, además reveló el libro que llevaría con él.

Thom Yorke EP

Thom Yorke se ha convertido en uno de los músicos más importantes de nuestra generación, demostrando un increíble talento e ingenio tanto con Radiohead, como en su proyecto solista. Es por esto que no podemos quedar indiferentes ante la selecta lista de canciones que esta leyenda llevaría a una isla desierta.

El artista compartió lista exclusiva, de tan solo 8 canciones, en su paso por el Desert Island Discs de BBC Radio 4, donde fue invitado esta semana para conversar de sus nuevos proyectos.

En la oportunidad Thom Yorke fue consultado por las canciones que se llevaría a una isla desierta y sorprendió incluyendo grandes nombres de la música como R.E.M y algunos otros artistas quizás un poco menos conocidos.

Aquí te dejamos la lista completa 

1. R.E.M. – Talk About The Passion

2. Talking Heads – Born Under Punches

3. Neil Young – After The Gold Rush

4. Nina Simone – Lilac Wine

5. Scott Walker – It’s Raining Today

6. Squarepusher/AFX – Freeman Hardy & Willis Acid

7. Labeque Sisters – Le jardin féerique

8. Sidney Bechet – Blue Horizon

En la oportunidad, Thom Yorke además debía escoger dos objetos más para llevarse con él, por lo que eligió un libro llamado "Zen Mind, Beginner’s Mind" del escritor japonés Shunryu Suzuki y una grabadora portátil por si se inspiraba para una nueva canción en medio de la isla desierta.

thom yorke

Recordemos que el último trabajo de Thom Yorke es un disco llamado Anima, el cuál vino acompañado además por un cortometraje dirigido por Paul Thomas Anderson consiste en “una película, específicamente una caricatura o comedia de 10 a 12 minutos. Muy popular en la época del cine mudo” y que está disponible en Netflix

Te puede interesar: La grabación que reveló un gran secreto sobre The Beatles

 

 


Contenido patrocinado