Noticias

Foals lanzó un nuevo adelanto de su próximo disco

La banda británica, Foals, lanzó el tercer adelanto de lo que será la segunda parte de su disco "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2"

foals disco

A menos de un mes de su lanzamiento, la banda británica, Foals lanzó este miércoles un nuevo adelanto de lo que será su próximo disco, "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 2".

Ya habíamos conocido algunos sencillos de lo que será el próximo álbum, que se estrenará el próximo 18 de octubre y que sigue a la "Parte 1" publicada en marzo.

El nuevo sencillo del álbum de Foals se titula "Into The Surf" y se suma a los singles "Black Bull" y "" que se han publicado durante los últimos dos meses.

 

El single se lanzó hoy en el programa Zane Lowe’s Beats 1, pero ya esta disponible para que puedas disfrutarlo en las distintas plataformas digitales.

El nuevo disco de la banda liderada por Yannis Philippakis, es la continuación del publicado el pasado 8 de marzo luego de una pausa de 4 años, y contará con 11 canciones que prometen cautivar a todos los fanáticos, tal como lo hicieron con "Everything Not Saved Will Be Lost - Part 1"

Conoce el Tracklist del nuevo disco de Foals

1. Red Desert

2. The Runner

3. Wash Off

4. Black Bull

5. Like Lightning

6. Dreaming Of

7. Exacerbate

8. Ikaria

9. 10,000 Ft.

10. Into the Surf

11. Neptune

Recordemos que este disco doble es el primer trabajo de Foals luego de la salida de su bajista Walter Gervers, que el año pasado dijo adiós después de 10 años junto al grupo

foals disco

Te puede interesar:Foals presenta el vinilo de su disco doble junto a la portada de la parte 2

 


Contenido patrocinado