Noticias

Foals presenta el vinilo de su disco doble junto a la portada de la parte 2

Everything Not Saved Will Be Lost es el disco doble de Foals. La parte 1 ya presentó canciones y ahora, tenemos la portada de la secuela.

Foals

Everything Not Saved Will Be Lost es el proyecto que está preparando Foals con todo para su nuevo recorrido musical. Un disco doble que los lleva a un tono más vintage tanto en sonido como estética.

En ese sentido, publicaron un video promocional donde tienen el vinilo del disco. Grabado en un formato de cámara antiguo y vestidos con camisas hipster, muestran cómo es el vinilo de ENWBL, que incluye un disco con un gato. Aunque se detienen al momento de avanzar a la parte dos.

Sin embargo, el vocalista Yannis Philippakis decidió que no podían no mostrar algo de la secuela del disco. Así que presentaron la portada que luce más sombría que la parte 1 pero con una continuidad de arte interesante.

Hay que recordar que Foals se presentará en Lollapalooza Chile 2019 el última día del festival, el próximo 31 de marzo. Además de eso, son uno de los sideshows confirmados el 2 de abril en el Teatro La Cúpula.

Te podría interesar: Estrenan concierto en Wembley de Michael Jackson en YouTube


Contenido patrocinado