Tras el discreto partido contra Guinea que terminó con una costosa victoria para Chile por 3-2, Reinaldo Rueda hizo estas polémicas declaraciones.

«Sierralta hace un año que no juega. Mora no es titular en Pumas. Muchos jugadores que vienen a la selección son porque no tenemos otra alternativa. Tenemos que tener los pies bien puestos en la tierra. Qué alternativa de solución tenemos y qué proyectamos en dos años, por ahí pasa todo», afirmó el DT de la selección chilena.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo agranda su leyenda al anotar su gol n°700 

El colombiano también recalcó que no hay que vivir de las glorias pasadas de la “generación dorada”, y que su trabajo es reconocido en la calle más allá de las críticas de la prensa.

Con respecto al partido frente a Guinea, la Roja presentó un bajo nivel el primer tiempo, donde los africanos abrieron el marcador sin mucho esfuerzo. Fue recién en el segundo tiempo que la Roja pudo hacer tres goles en diez minutos, dejando el marcador 3-1. Sin embargo, nuevamente sin mucho esfuerzo, Guinea marcó un tanto más.

Gracias a las atajadas de Claudio Bravo en los descuentos el partido no terminó en empate, y fue la primera victoria de Chile en los últimos seis partidos.

Te puede interesar: ¿Todavía no lo escuchas? Así es “01020225”, el nuevo EP de Foo Fighters