Noticias

Regresa el humor diferente de "The end of the f**cking world"

Netflix anunció la fecha de estreno de la 2° temporada de "The end of the f**cking world" con una gráfica donde sale uno de sus protagonistas.

Hace casi dos años se estrenó el primer episodio de "The end of the f**cking world", una serie británica con un humor negro, basada en la novela gráfica The End of the Fucking World por Charles S. Forsman.

Ahora se acaba de anunciar la fecha de estreno de su segunda temporada, que llegará a Netflix el 5 de noviembre.

Para anunciar la fecha, Netflix publicó un póster que es un spoiler, porque ahí podemos ver a Jessica Barden, quien interpreta a Alyssa, sentada en un bar con un vestido blanco, que no va con el estilo de ella, con una urna frente a ella y cara de tristeza.

Lo que hace pensar que el de la urna podría ser su compañero.

Te puede interesar: “Matrix 4”: Confirmado un nuevo actor protagónico

¿En qué terminó la primera temporada de "The end of the f**cking world"?

(ALERTA DE SPOILER PARA QUIENES NO HAN VISTO ESTA TEMPORADA)

Recordemos que en la primera temporada estaba el personaje de Alex Lawther, quien interpreta a James, un chico que se define a sí mismo como psicópata, y que conoce a Alyssa, una chica que "odia a todo el mundo".

Casi al final de la temporada ambos son perseguidos por la policía por un asesinato, y en la escena final de la temporada se muestra a Alyssa llorando y pidiendo a James que vuelva y a este corriendo con una escopeta en mano. Se escucha un disparo y se termina la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=VpPEU-B1Dxk

 

Por eso podemos suponer que la urna de la foto tiene sus cenizas.

Según han adelantado los creadores esta segunda temporada retomará la historia dos años después.


Contenido patrocinado