Noticias

Fatboy Slim mezcla discurso de Greta Thunberg en una de sus canciones

Durante un show del artista, el público pudo escuchar el famoso discurso de Greta ante la ONU, durante su canción "Right Here, Right Now".

Greta Thunberg se ha transformado en uno de los personajes del último semestre de este año. Y su figura no sólo trasciende en los grandes foros mundiales, que han sido testigos de su discurso y su lucha para frenar la crisis climática.

Ahora, llegó al mundo de la música.

Y es que Fatboy Slim sorprendió a los asistentes a uno de sus últimos show, al incluir en su tema “Right Here, Right Now” parte del discurso ambientalista con el que Greta Thunberg encaró a un grupo completo de líderes de las Naciones Unidas.

Eso sí, la mezcla con Greta incluída no fue hecha originalmente por Fatboy Slim, sino que apareció en internet hace un par de semanas.

Y por si la quieres escuchar, te la dejo acá abajo:

Te puede interesar: Estos son los mejores álbumes de la década según Pitchfork

¿Hay más artistas que se hayan unido a la lucha de Greta?

Claro que sí. Porque las palabras de esta activista sueca de 16 años no sólo ha provocado reacciones de Fatboy Slim.

Durante la semana NME señaló que su compatriota Björn Ulvaeus de Abba, respaldó a Greta señalando que tiene “superpoderes”, llamando a quienes la ha criticado por su edad o su apariencia, señalando: ¿Cómo puedes rebajarte tanto como para criticar la apariencia de un niño? Una niña La razón es, por supuesto, la falta de contra argumentos ".

Además, Matt Healy de 1975, con quien Greta Thunberg colaboró ​​en una de las canciones de su último disco, llamada "The 1975",  recientemente la llamó "icónica", diciendo:

"Greta es la más punk persona que he conocido en mi vida”.


Contenido patrocinado