Noticias

La reacción de Nick Cave al escuchar el cover que hizo Snoop Dog

Snoop Dog es un fiel seguidor de "Peaky Blinders" y por eso hizo su propia versión de la canción principal que es de Nick Cave.

Hace unos días la cuenta oficial Peaky Blinders compartió un video del cover que hizo Snoop Dog de la canción principal de la serie, cuya versión original es de Nick Cave.

A continuación te mostramos la original y el cover.

La canción se llama "Red Right Hand", y cuando Nick Cave escuchó el cover realizado por el rapero su actitud fue muy distinta a la que varios esperaban.

De acuerdo con NME, el músico australiano aprovechó una parada en medio de su Conversations Tour para escuchar esta versión y dijo con entusiasmo: "De todas las versiones que se han hecho del tema, la suya me generó una sonrisa gigante".

Además dijo que lo que le gustó fue la espontaneidad y desfachatez de Snoop Dogg lo que le pareció valioso: "No la interpretó con mucha reverencia, tan solo la jodió y reavivó mi amor por esa canción". 

Te puede interesar: Peaky Blinders podría tener su propia película

La relación de Nick Cave con "Red Right Hand"

Nick Cave ya había expresado antes el fastidio que le generaba «Red Right Hand». Según él, la canción lo seguía "como un perro de chatarra". Por lo mismo no le gusta que muchos la consideren la mejor canción de su carrera, o al menos uno de sus más grandes éxitos.

¡No es el único!

Algo parecido le pasa a Thom Yorke con "Creep" de Radiohead, canción que odia tocar en vivo y que ya no incluye en sus conciertos desde hace años.

Recordemos que Nick Cave y su banda estrenaron su nuevo álbum titulado Ghosteen, un disco inspirado en el duelo por la muerte de uno de sus hijos en 2015. Nick Cave visitó nuestro país el año pasado cuando se presentó en el Teatro Caupolicán.


Contenido patrocinado