Noticias

Peaky Blinders podría tener su propia película

La quinta temporada de Peaky Blinders ya llegó a Netflix y se espera que hayan dos entregas más de la historia de Tommy Shelby y compañía.

Este viernes se estrenó la nueva temporada de Peaky Blinders, serie que con la historia de Tommy Shelby y compañía ha conquistado a miles de personas en el mundo.

Esta es la quinta temporada de la serie y hasta ahora se sabe que se harán por lo menos 7, pero luego de eso ¿qué viene?

Steven Knight, creador del programa, abrió la posibilidad de que Peaky Blinders se convierta en película.

En una entrevista con Entertainment Weekly, dijo: "Si después de filmar la séptima temporada todo el mundo sigue a bordo y la audiencia quiere más, pensaríamos cómo continuar su narrativa en otros formatos".

Tras esta declaración el periodista le preguntó si confirmaba la posibilidad de una película de Peaky Blinders, y respondió: "Posiblemente. No descarto nada".

El director británico de 60 años dijo que quedaron muy satisfechos con la quinta temporada del programa, y aseguró que es la mejor temporada de todas las que han hecho.

También comentó cómo seguirá la historia.

"Me interesa continuar la trama hasta el anuncio del primer ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Entonces será la verdadera historia de una familia en medio de guerras". 

Te podría interesar: Martin Scorsese sobre películas de Marvel: «Eso no es cine»

Peaky Blinders y Snoop Dogg

Hay muchísimos seguidores de la serie de Steven Knight y entre ellos está el rapero Snoop Dogg, quien cumplió su sueño de grabar un cover de "Red Right Hand", el tema principal del programa.  La canción original fue compuesta por Nick Cave & The Bad Seeds.

https://twitter.com/ThePeakyBlinder/status/1177583783228399616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177583783228399616&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tonica.la%2Fbeats%2FSnoop-Dogg-graba-cover-de-Red-Right-Hand-para-Peaky-Blinders-20190927-0006.html

¿Qué trae la trama en la quinta temporada?

Esta nueva entrega se centrará en la carrera política de Thomas Shelby, coincidiendo con el crack del 29 y la crisis económica de Inglaterra en los años 30.


Contenido patrocinado