Noticias

“Matrix 4”: Confirmado un nuevo actor protagónico

Yahya Abdul-Mateen II, protagonista del remake de Baywatch y conocido por su rol de Manta Negra en Aquaman, tendría un papel estelar en la nueva Matrix 4.

Tras 17 años de receso, Warner Bros. revivirá a Neo y Trinity para traer Matrix 4 y agregará un nuevo actor. Algunas webs apuestan que esta adquisición apuntaría a personificar el papel de Morfeo (Laurence Fishburne en las tres entregas anteriores) en un actor más joven. Es por eso que Yahya Abdul-Mateen II, quien se hiciera conocido en películas como Aquaman o en la cuarta temporada de Black Mirror, sería el indicado.

Según Variety, la directora y ahora guionista de la película, Lana Wachowski, habría estado en reuniones con actores para un “rol especial”. De ahí surgió el nombre de Abdul-Mateen, sumándose a Neo y Trinity (Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss) en la que será Matrix 4.

Te puede interesar: Diseñador de Matrix dio a conocer el origen del clásico «código» de la película

Warner Bros. ha intentado revivir el universo de la Matrix hace un par de años, pero un retraso en los derechos de producción hizo que el proyecto tomara más tiempo. Aun no existen mayores detalles de la trama, solo que el guión está terminado y ya fue leído por Keanu Reeves. “Es MUY ambicioso… ¡Como debería de ser!”, señaló el actor canadiense.

Te puede interesar: Sandra Bullock pudo haber sido Neo en Matrix en vez de Keanu Reeves 


Contenido patrocinado