Noticias

Prepárate para "Masters of the Air", la nueva miniserie de guerra a cargo de Tom Hanks y Steven Spielberg

Al igual que proyectos como "Band of Brothers" (2001), "Masters of the Air" se concentrará en los conflictos bélicos de la Segunda Guerra Mundial.

band of brothers continuacion

Un nuevo proyecto cinematográfico a cargo de Tom Hanks y Steven Spielberg está confirmado. Después "Band of Brothers" (2001, ganadora de 6 Emmys) y "The Pacific" (2010, ganadora de 8 Emmys), la dupla de cineastas prepara el lanzamiento de una nueva miniserie de guerra enfocada en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de "Masters of the Air" (Maestros del Aire), que mostrará el combate de soldados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, conocidos como los Mighty Eighth, y su aguerrida lucha en contra de la Alemania nazi.

Te puede interesar: Apple TV+ en Chile: Lo que tienes que saber

El proyecto se basa en el libro "Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany", del historiador Donald L. Miller, y se concentrará en los hechos que permitieron que los Mighty Eight pasaran a la historia como los hombres que llevaron la guerra a las puertas de Adolf Hitler, acorralándolo y apresurando la caída de su terrible régimen.

maters of the air estreno

Al igual que sus predecesores, "Masters of the Air" fue originalmente un proyecto de HBO. No obstante, el alto costo de la producción hizo que la cadena de cable dejara en stand by el proyecto, entregándoselo ahora a Apple TV +, que llegará en noviembre de este año a Chile y el mundo.

La noticia de la unión con Apple llegó el día después de que Alfonso Cuarón, director que sacó junto a Netflix la película ganadora del Oscar "Roma", firmara un acuerdo exclusivo para producir contenido con Apple TV+ a través de su productora con sede en Londres, Esperanto Filmoj.

Una fecha de estreno para "Masters of the Air" aún está por confirmarse. 

Te puede interesar: Mira el tráiler de la nueva serie de Jennifer Aniston para Apple TV+


Contenido patrocinado