Hannah Fry, quien escribió el libro «Las matemáticas del amor», realizó un estudio para conocer a qué edad las personas encuentran el verdadero amor.

Esta edad sería entre los 27 y los 35 años.

De acuerdo a la teoría de esta matemática londinense, durante el primer 37% de tu vida amorosa lo aconsejable es rechazar a los pretendientes que tengas, y lo mejor sería optar por una persona que llegue después de los 27 años.

Beso de amor

«Eso significa que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa», recoge SDP Noticias.

La experta además dice que «al final de los 20 y al iniciar los 30 años, una persona puede ser lo suficientemente madura para tener una expectativa real de lo que busca en una pareja, algo que puede disminuir la posibilidad de fracaso».

Te puede interesar: Secuela de “A todos los chicos de los que me enamore” tiene fecha de estreno

¿Quién esta matemática que estudia el amor?

Hannah Fry es reconocida por su estudio de los patrones de comportamiento humano, como las relaciones interpersonales y las citas, y cómo las matemáticas pueden aplicarse a ellos.

Ella es matemática, autora, presentadora de televisión, podcaster y oradora pública.

Hannah Fry