Noticias

Secuela de “A todos los chicos de los que me enamore” tiene fecha de estreno

La secuela de una de las películas mas exitosas de Netflix, llegará en febrero con el nombre "A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero".

a todos los chicos de los que me enamore

La comedia romántica de Netflix,  "A todos los chicos de los que me enamoré" fue todo un éxito tras su estreno el año pasado, es por esto que la cadena de streaming anunció la fecha de lanzamiento de la secuela que se titulará, “A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”

A través de su cuenta de Instagram, Netflix anunció que la segunda parte de la comedia romántica, protagonizada por Lana Condor  y Noah Centineo, llegará a la plataforma el 12 de febrero de 2020.

“A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero”, será dirigida por Michael Fimognari, el mismo director de la popular serie "The HillHouse" y se sumará al elenco al actor Ross Butler, a quien hemos visto en "Riverdale" y en "13 Reasons Why", quien interpretará a John, al amigo de Peter.

¡Y eso no es todo! Además, Netflix anunció que ya se encuentra en producción la tercera parte de la película, la cual se titula, “A todos los chicos: Para siempre”.

La cinta esta basada en la saga literaria de Jenny Han y cuenta la historia amorosa de la adolescente Lara Jean Covey quien en la primera parte decide dejar plasmados sus sentimientos amorosos en cartas. Su vida da un giro cuando su hermana pequeña decide poner un sello a esas cartas secretas y enviarlas a los chicos a las que iban dirigidas. Estas cartas afectarán particularmente al ex novio de su hermana, Josh, de quien creía estar enamorada y un antiguo amor, Peter, con quien deciden fingir una relación, el para poner celosa a otra chica y ella para convencer a Josh que no está enamorada de él.

En esta segunda entrega aparece John, quien no es solo un destinatario más de las cartas de Lara, sino que también es el mejor amigo de Peter, por lo que los celos serán protagonistas en esta nueva entrega.

Te puede interesar:Emilia Clarke vuelve a la pantalla grande con «Last Christmas»