Emilia Clarke dejó atrás a Daenerys Targaryen, el personaje que interpretó durante 8 años en Game of Thrones, para convertirse en un elfo navideño en la nueva comedia romántica, “Last Christmas”, que ya tiene su primer tráiler.

El film dirigido por Paul Feig y escrito por Emma Thompson junto a Bryony Kimmings, cuenta la historia de Kate (Emilia Clarke), una joven a la que todo le sale mal, estuvo a punto de morir producto de una enfermedad y ahora trabaja como elfo navideño en una tienda. Como se trata de una comedia romántica, su vida cambiará radicalmente cuando llegue Tom (Henry Golding) a su vida para enseñarle a apreciar los placeres cotidianos de la vida.

La película además contará con la música de George Michael, de hecho el título de la cinta proviene del tema de Wham! y según detalló Vanity Fair, en los créditos se podrá escuchar una canción inédita del cantautor británico.

Cabe destacar que el director, Paul Feig estuvo a cargo de películas como «Damas en guerra», «Chicas armadas y peligrosas», «Cazafantasmas», todos largometrajes feministas, por lo que la cinta no solo luce prometedora por su elenco.

A la actuación de Emilia Clarke y Henry Golding, también se sumarán las interpretaciones de Michelle Yeoh, Patti LuPone, Ingrid Oliver y Sue Perkins, entre otros.

La fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 8 de noviembre de este año.

Te puede interesar: ¿Por qué Emilia Clarke dijo que no a ’50 sombras de Grey’?