Noticias

Jesse Pinkman resume Breaking Bad a horas del estreno de El Camino

Aaron Paul resumió en menos de tres minutos las cinco temporadas de Breaking Bad. El Camino se estrena en la madrugada del 11 de octubre.

Tras seis años del final de Breaking Bad, aún queda un vacío existencial en el corazón de muchos de sus fans. Es por eso que Netflix decidió continuar con la historia a través de una película: El Camino.

La película se estrenará en la plataforma de streaming la madrugada de este 11 de octubre (04:00 am. en nuestro país), por lo que Aaron Paul (Jesse Pinkman en la serie) resumió cinco temporadas de serie en dos minutos y medio. Todo esto en Jimmy Kimmel Live, luego que el conductor del programa le pidiera al actor que intentara resumir los eventos anteriores a la película.

Te puede interesar: ¿Es posible? Dos protagonistas de Breaking Bad que nunca cruzaron sus caminos

El Camino: A Breaking Bad Story reconecta a los fans con Jesse Pinkman (el ganador del Emmy Aaron Paul). Tras escapar dramáticamente del cautiverio, Jesse debe enfrentar los fantasmas de su pasado para poder forjar su futuro.

Si quieres recordar cómo llegó el personaje a esa situación antes de ver la película, revisa el vídeo a continuación:

De acuerdo a la descripción entregada por Netflix, el proyecto consiste en un «thriller atrapante», escrito y dirigido por Vince Gilligan, el mismo creador de Breaking Bad.

También se espera que aparezcan más de diez personajes de la serie original, de hecho recientemente se confirmó que Charles Baker y Matt Jones regresarán como Skinny Pete y Badger Mayew, respectivamente.

La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer, Vince Gilligan y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

Te puede interesar: La reacción de Nick Cave al escuchar el cover que hizo Snoop Dog


Contenido patrocinado