Noticias

¿Es posible? Dos protagonistas de Breaking Bad que nunca cruzaron sus caminos

Dos actores que compartieron trabajo en una serie por más de 6 años y nunca grabaron una escena juntos

walter white

Falta muy poco para que se cumplan 5 años desde que finalizó "Breaking Bad". La serie donde un profesor de química, Walter White, sobrepasado por sus problemas económicos, es diagnosticado de un cáncer al pulmón inoperable.

Para poder financiar su tratamiento y dejarle dinero a su familia comienza a "cocinar" y vender metanfetamina con la ayuda de un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul)

Breaking Bad logró obtener tres años consecutivos el galardón a la mejor serie por parte de los Premios WGA , dieciséis premios Emmy y el reconocimiento de muchos fanáticos en el transcurso del tiempo.

Dato Curioso

Lo extraordinario, es que esta superproducción tiene un total de  62 capítulos y, aunque suene casi imposible, hay dos personajes principales que no se encontraron cara a cara en ninguno de estos episodios: Jesse Pinkman y Walter Jr. 

Es por eso que los actores Aaron Paul y RJ Mitte jamás logran conocerse, en ni una sola escena. Es más, existe la extraña, pero muy posible teoría, de que Jesse  y Walter Jr. no hayan si quiera hablado o mencionado al otro en ningún momento. ¡Te desafiamos a averiguarlo tu mismo!

Aunque sea una serie de la que muchos son fans y tienen guardada en sus corazones casi nadie se había percatado de que este duo de personajes fueron los únicos, en las 5 temporadas, que jamas se conocieron.

También te puede interesar: "Actor de Breaking Bad se une a la Comic Con Chile"