Noticias

Hasta 6 de octubre: Festival Internacional de Poesía en distintas comunas de Santiago

Recitales poéticos con autores nacionales e internacionales darán vida al Festival Internacional de Poesía (FIP) 2019.

festival de poesia

4 días, 18 recitales y 110 poetas nacionales e internacionales darán vida a la versión 2019 del Festival Internacional de Poesía (FIP). La instancia busca celebrar “la palabra” y visibilizar el trabajo de autores de diferentes generaciones y nacionalidades.

Este año el encuentro se realizará desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de octubre, en 16 sedes distribuidas en ocho comunas de Santiago. Entre estos espacios están la Universidad de Chile, el Centro Cívico y Cultural de El Bosque, BiblioVega y el Centro Cultural GAM.

https://www.instagram.com/p/B3DCpJNpbg_/

Te puede interesar: Se descubrió que árboles “aprendieron” a adaptarse al cambio climático

Las actividades que arman el programa contemplan recitales poéticos, talleres, exposiciones inspiradas en las obras de los invitados e instalaciones artísticas.

Todas las actividades son gratuitas y puedes verlas en www.fipsantiago.com

Artistas invitados:

¿A quiénes podrás conocer en FIP 2019? A más de 70 autores nacionales y más de 25 internacionales provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Canadá, China, España, Francia, Haití, India, Inglaterra, entre otros. 

festival internacional

Este Festival es presentado por la Corporación Cultural CChC, la Cámara Chilena de la Construcción, la Agrupación Somos Polen y cuenta con el apoyo de la UNESCO, entre otras organizaciones culturales.

Te puede interesar: Adiós moda rápida: La tendencia “vergüenza a comprar” que apunta a las industrias


Contenido patrocinado