Noticias

Francisca Valenzuela, Pedro Piedra son algunos de los confirmados para Feria Pulsar 2019

La Feria Pulsar 2019 celebra 10 años desde su primera edición y lo hace con uno de los mayores carteles de la historia del evento.

Francisca Valenzuela Feria Pulsar 2019

Este año la Feria Pulsar, el mayor encuentro local dedicado a la industria de la música, organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes (SCD), celebra 10 años con su mayor edición hasta la fecha.

La nueva edición del encuentro musical, se realizará entre el 22, 23 y 24 de noviembre en su lugar tradicional, la Estación Mapocho y según detalla Culto, de La Tercera, entre las novedades de su programación podremos encontrar el festejo en vivo de tres estrenos discográficos que también cumplen una década.

Se trata de la interpretación completa de, "Almismotiempo", de Camila Moreno, el debut homónimo de Pedropiedra y
"Un disparo al centro", de Como Asesinar a Felipes, todos ellos publicados el año 2009 y que marcaron los inicios de estos artistas ya consagrados en la industria musical

Al evento musical, se suma un cartel de prometedores 90 conciertos que incluyen, tanto a artistas emergentes, como consagrados, destacando dentro de la parrilla del evento los shows de Bloque Depresivo, Javiera Mena, Francisca Valenzuela y Moral Distraída.

feria pulsar 2019

Por su parte, en el ítem de cantautores de la Feria Pulsar, podrás disfrutar de los shows de Fernando Milagros, Benjamín Walker y Cristóbal Briceño, ex integrantes de Ases Falsos, quien estrenará en el evento su nuevo trabajo de covers, "Amigo de lo ajeno".

La feria contará este año además con un apartado dedicado al trap, que contará con exponentes como Princesa Alba, Drefquila y Ceaese.

El evento contará además con las tradicionales charlas, encuentros y networking, además este año habrá un "Programa de Formación" con el foco en la música para audiovisuales.

Así mismo, artistas como Pascuala Ilabaca y Bronko Yotte estarán dictando talleres en Pulsar Escuela, proyecto que busca incentivar la música entre estudiantes de básica y media.

Las abonos para participar de los tres días de la Feria Pulsar 2019 están a la venta a través de  Eventrid con un valor de $12.000, mientras que los pases por día tienen un valor de $5.500.

Te puede interesar: Pedropiedra estrena nueva canción junto a Álvaro Henríquez


Contenido patrocinado