Noticias

Su problema con la cocaína y el día en que casi muere son parte de las nuevas confesiones de Elton John

Elton John también comentó cómo fue el día en que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana de Gales.

Por estos días Elton John está en plena gira de despedida, llamada “Farewell Yellow Brick Road Tour”. En enero de 2018 anunció que esta sería la última vez que viajaría dando conciertos por el mundo y la razón sería para poder dedicar más tiempo a sus hijos.

Una vida movida, extrema y llena de anécdotas es la que ha tenido Elton John, hace poco pudimos conocer parte de ella por su película biográfica "Rocketman" y ahora se prepara para lanzar el próximo 15 de octubre su libro autobiográfico llamado "Me".

Antes del lanzamiento de su autobiografía, el cantante inglés ha estado lanzando algunas de las historias que vendrán en esta publicación y varias de ellas han generado muchos comentarios entre sus seguidores como por ejemplo lo expresivo y honesto que fue en relación a los problemas que tuvo con la cocaína.

Dijo que la cocaína lo convertía en un monstruo y que la comenzó a consumir en 1974.

Me gustaba cómo me hacía sentir. Esa sacudida de confianza y euforia, la sensación de que de repente podía abrirme, de que no me sentía tímido o intimidado, de que podía hablar con cualquiera, dice Elton John.

Aunque afirma que nunca fue el tipo de drogadicto que no podía salir de la cama sin una línea, o que necesitaba tomarla todos los días, admite que su “apetito por la droga era increíble”.

Una anécdota que describe ocurrió en Cannes en junio de 1983, cuando fue despertado con una terrible resaca por su asistente personal en su hotel. “Me sentía peor que después de la fiesta de fin de año de Ringo Starr en 1974, que comenzó a las ocho de la noche y terminó alrededor de las tres y media de la tarde al día siguiente”, dice.

Con dolor en todo el cuerpo -especialmente en la mano-, su asistente lo llevó a su propia habitación de hotel, donde encontró “una escena de total devastación”.

“No había ni un solo mueble intacto, excepto la cama”, describe.

Después explica cómo la noche anterior, justo antes de una grabación para el sencillo I’m Still Standing, se encontró con Duran Duran en el lobby de su hotel y aceptó tomar unas copas con él para relajarse antes de ir al set. Según su relato, bebió hasta ocho martinis de vodka y tomó “un par de líneas de coca” en sólo una hora. Lo que ocurrió después depende de a quién le preguntes, ya que ni el propio compositor lo recuerda.

Aparentemente, volví al video, exigí que empezaran a rodar las cámaras, me quité toda la ropa y empecé a rodar desnudo por el suelo”, confiesa.

El día en que casi nos quedamos sin Elton John

Otra de las anécdotas que cuenta en estos pasajes de su libro es cuando estuvo cerca de la muerte.

El artista explicó que en 2017 le diagnosticaron un cáncer de próstata y que, durante la operación para extraerle el tumor, se agarró una infección que casi acaba con su vida. "Los médicos le dijeron a mi marido que me quedaban 24 horas de vida", confesó.

En su momento, sus representantes justificaron la cancelación de varios conciertos por un ingreso hospitalario por una infección, pero ahora supimos que el músico también sufrió cáncer.

"Dios, no me dejes morir, déjame ver a mis hijos otra vez, dame un poco más de tiempo", es lo que pensaba en esos minutos Elton John.

El día en que Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por Lady Di

Es sabido que la princesa Diana de Gales rompió varios corazones y que además era muy amiga de Elton john quien incluso cantó en su funeral la hermosa "Candle in the wind".

Elton John reveló en su nuevo libro autobiográfico, que los actores Sylvester Stallone y Richard Gere se pelearon por la princesa Diana en una fiesta que el cantante británico organizó.

Cuando estaba haciendo la música del "El Rey León", Elton John planeó una cena para Jeffrey Katzenberg, el jefe de Disney, quien se encontraba de visita en Inglaterra junto a su esposa.

John y su esposo David Furnish, preguntaron a la pareja si había alguien a quien realmente quisieran conocer. Inmediatamente, dijeron: "A la Princesa Diana".

En esa época Diana ya se había separado del príncipe Carlos, y quedó muy impresionada al ver a Richard Gere. En ese entonces, Gere acababa de terminar su relación con la modelo Cindy Crawford.

Según el autor de "Tiny dancer", su esposo descubrió a Sylvester Stallone y Richard Gere en uno de los pasillos teniendo una discusión que estaba a punto de terminar en golpes y que se había iniciado por la atención de Lady Di.

“Si hubiera sabido que el príncipe ‘encantador’ estaría aquí nunca hubiera venido”, dijo bruscamente el intérprete de Rambo mientras se iba de la casa.

Después de este "incidente" Elton y David acompañaron a Stallone hacia la puerta. "¡Si hubiera querido, la hubiera tenido!”, dijo el actor antes de irse.

 


Contenido patrocinado