Noticias

¿Sabías? Podrás jugar un dobles con Roger Federer

El tenista sueco exnúmero 1 del mundo, Roger Federar, llegará en noviembre para jugar contra Alexander Zverev. ¿Sabías que también podrás contra ellos? Aquí los detalles.

roger federer en chile entradas y partido dobles 2

Texto: As Chile

El próximo 19 de noviembre, el Movistar Arena será el escenario para presenciar uno de los encuentros épicos en la historia del deporte de nuestro país: Roger Federer estará por primera vez en Chile y enfrentará a Alexander Zverev (6° ATP), quien llegó a ser número 3 a nivel mundial (6 de noviembre de 2017), ganador de 11 títulos en singles, entre ellos dos Masters 1.000 (Roma y Madrid) y la Copa Masters Nitto ATP Finals en su última edición en 2018.

Te puede interesar: ¡Rock and Pop te regala entradas y un Meet & Greet para que conozcas a Muse!

Ambos tenistas fueron protagonistas en la memorable victoria del Team Europa, el cual volvió a conquistar por tercera edición consecutiva la Laver Cup de tenis al imponerse 13-11 en el marcador global al Resto del Mundo tras la victoria de Alexander Zverev sobre Milos Raonic y un Federer -como siempre- protagonista tanto dentro como fuera de la cancha.

Esta visita a nuestro país es parte de una gira Latinoamericana que llevará a Federer a otros países como Argentina, Colombia, México y Ecuador.

Valores entradas para ver a Roger Federer

En total serán 12.600 las personas que podrán ver a la estrella suiza del tenis en el Movistar Arena el próximo 19 de noviembre. El valor de las entradas en su etapa de preventa 1 va desde los $75.000 hasta los $197.500, sin incluir cargo por servicio. La venta es a través de Puntoticket

valores entradas roger federer en chile

valores entradas roger federer en chile

Zonas VIP: Una de ellas te permitirá jugar dobles con Federer

Si eres de los que realmente quiere vivir la experiencia del "Roger Day", tienes que saber que adicionalmente a estas opciones, en el espacio periférico inmediato a la cancha se montaran dos sectores exclusivos:

  • La zona inmediata a la cancha de tenis estará rodeada por un sector de BOX corporativos de 10 personas cada uno, los cuales se denominarán RF Experience e incluirán las siguientes actividades exclusivas:
    - Se realizará el RF Corporate Experience de dobles exclusivo en el cual cada BOX tendrá derecho a designar una pareja, cada una de éstas competirá y la ganadora tendrá como premio la opción única de jugar un Pro-Am con Roger Federer y Alexander Zverev, el que se desarrollará mediante sistema de super tie break (10 puntos).
    - Ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
    - Lunch exclusivo que contará con la presencia de ambos tenistas, en donde se sortearán diferentes productos autografiados y encuentros personales con los tenistas, y también se realizará una especial entrevista por parte de celebridades en donde los asistentes tendrán la oportunidad de efectuar preguntas.

**Para esta opción, hay turnos de espera a través de Puntoticket.

  • RF VIP
    Estos sectores VIP serán plateas ubicadas en cancha, las cuales tendrán acceso a:
    - Sector exclusivo de estacionamientos con ingreso preferencial al recinto previo a la apertura general de puertas.
    - Cocktail exclusivo a disposicion desde el ingreso al recinto.
    - Sorteos de Productos Autografiados y encuentros personales con los tenistas.

valores entradas roger federer en chile

Para cualquier consulta referente a estas dos experiencias, deberás contactarte con coordinación Fénix Entertaiment Group al correo contacto@fenixchile.cl o al teléfono +569 50144284

roger federer en chile entradas y partido dobles 2

Te puede interesar: Lo que sabemos de la llegada de Rock in Río a Santiago


Contenido patrocinado