Noticias

Rihanna anunció publicación de nuevo libro sobre su vida

El libro contará con más de mil fotografías y repasará la vida de Rihanna desde su infancia, su faceta de empresaria, distintos tours y más.

rihanna libro

La artista estadounidense, Rihanna, que se ha mantenido bastante alejada de la música este último tiempo, dedicándose sobre todo a sus líneas de cosmética y lencería, dio a conocer detalles de lo que será su primer libro.

"Rihanna" fue descrito como una "autobiografía visual", que repasará desde la infancia de la cantante, su faceta de empresaria, sus tours internacionales y entregará un pequeño vistazo a su vida personal.

La publicación a cargo de editorial de lujo PHAIDON, cuenta con 504 páginas y más de mil fotografías de los distintos momentos de la artista, además la publicación vendrá en una edición general y tres ediciones limitadas que estarán disponibles este verano y que ya puedes pre-ordenar.

"El libro muestra fotografías íntimas de su vida como artista, intérprete, diseñadora y emprendedora. Muchas de estas imágenes nunca antes se han publicado", se lee en su descripción oficial.

"Estoy muy agradecido con los talentosos fotógrafos y artistas que contribuyeron. Llevamos más de cinco años trabajando en el libro y estoy muy feliz de poder finalmente compartirlo con todos", declaró Rihanna en un comunicado de prensa.

Hace unos meses la cantante compartió novedades sobre su regreso a la escena musical de lo que solo sabemos que, su próximo trabajo estará centrado en el reggae y que según sus redes sociales, el material se lanzará en algún punto de este año.

rihanna libro

Te puede interesar:Los mejores memes de la "llegada" de Robert Downey Jr y Rihanna a Chile


Contenido patrocinado