Noticias

Dónde y cómo aprovechar las ofertas por el Día del Café

Este 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, pero las celebraciones van por más días. Enteráte de cuáles son para que te tomes una rica taza de café.

Octubre llega con una rica taza de café en la mano porque este 1 de octubre, en Chile, se celebra el Día del Café y por lo mismo, hay varias marcas que están sacando ofertas con rico aroma y sabor. ¿Dónde y hasta qué hora puedes aprovecharlas? Aquí los detalles.

Los locales Juan Valdez ofrecerán los cafés filtrados y latte tradicional a $1.000, pero debes hacer algo para conseguir el descuento. Tienes que mostrar en caja una foto con algún producto Juan Valdez, publicada en tus redes personales, incluyendo el hashtag #HoyTomoCaféJV y etiquetando a la marca con @juanvaldezcafechile.

DIA DEL CAFE OFERTAS

Te puede interesar: ¿Un cafecito? Por qué deberíamos tomar café todos los días

Lo interesante de la activación es que no dura solo este 1 de octubre, sino que hasta el próximo lunes 7 en la promoción del café filtrado. Esto es para todas las tiendas del país.

A lo anterior también se suma una actividad este sábado 5 en el Mall Plaza de Los Domínicos. Ahí se realizará la celebración “Momentos de café”, donde los clientes podrán disfrutar degustaciones de los distintos tipos de cafés Juan Valdez, aprender preparaciones para hacer en la casa, concursos y mucho más. El horario es de 16:00 a 19:00 hrs.

Starbucks Chile es otra de las marcas que se suma a la celebración por el Día del Café y lo hará con una cata masiva en pleno centro de Santiago y en todas sus tiendas del país.

En la comuna de Santiago será en el Paseo Ahumada, a partir de las 14.00 horas. Los caminantes podrán probar el café Kenya Rungeto, conociendo más sobre su origen y calidad. Más detalles aquí.

Por su parte, Donkin Donuts regaló 3.000 tazas de café en el centro de la capital. La activación que hicieron fue plantar un mugg de café gigante en Paseo Bandera con Moneda donde las personas podían pasar a buscar su taza de café que coincidió con la fría mañana y lluvia de este martes.

En el resto del país, la marca ofrecerá un café gratis de igual o menor valor, por la compra de una de sus preparaciones.

Te puede interesar: Dime qué tipo de café te gusta y te diré qué personaje de Friends eres


Contenido patrocinado