Noticias

Confirmado: Gustavo Cerati revive con "Fuerza Natural Tour" en los cines de Chile

La película con parte de la última gira de Gustavo Cerati en vida llegará el  19 de noviembre a los cines de Cinemark.

cerati cine

¿Eres de los que tiene a Gustavo Cerati y Soda Stereo como parte de su soundtrack de vida? Si tu respuesta es sí, entonces debes saber que Chile formará parte del círculo de estreno "Fuerza Natural Tour", la película que muestra parte de la gira Fuerza Natural, la que inició en Monterrey, México, hace casi diez años, y que se convertiría en la última de la carrera de Gustavo.

La noche del 19 de noviembre del 2009, Cerati se presentó ante más de 10.000 personas en el estadio de baseball de la ciudad para ejecutar junto a su banda, en dos actos, su quinto álbum, Fuerza Natural, completo y en orden, así como los más grandes éxitos de su discografía, entre ellos "Pulsar", "Crimen" y "Puente".

Te puede interesar: Gustavo Cerati da vida al mural “Íconos a cielo abierto” en Parque Almagro

Gracias a un registro que utilizó tecnología de punta de la época, el histórico show quedó inmortalizado para la posteridad, captura que abrió la puerta para llevar a cabo un estreno en cines una década después para el deleite de todos sus seguidores. La función significará una  oportunidad única e irrepetible para presenciar una vez más la calidad técnica y musical que demostraba en el escenario quien es reconocido como uno de los grandes íconos del rock argentino y continental.

El aterrizaje de Cerati con Fuerza Natural Tour, en vivo en Monterrey, México, 2009, está programado para el 19 de noviembre de 2019 en todos los complejos Cinemark de Chile, y las entradas están disponibles desde el viernes 18 de octubre en boleterías, cajeros de auto atención, la aplicación móvil Cinemark Chile, y en www.cinemark.cl

fuerza natural tour cines chile

Posterior a su estreno en cines, el 20 de noviembre, el show estará disponible en formatos físicos (2CDs + 1 DVD) y en plataformas digitales.

Link de compra: https://www.cinemark.cl/pelicula?corporate_film_id=216890

Te puede interesar: Inolvidable: Así fue la sesión de Gustavo Cerati en el Metro de Santiago


Contenido patrocinado