Cristóbal González Lorca es el autor del libro que recorre la trayectoria internacional de Los Prisioneros. Viajes y conciertos que ocurrieron entre 1986 y 1991 a países como Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, México, Venezuela y Bolivia con las reacciones de los fanáticos y de la prensa de esos países.

El libro es un recopilatorio de esos testimonios a los que también se suman las opiniones de los productores extranjeros que contrataron a la agrupación y músicos de otras latitudes.

Entrevista a Cristóbal González Lorca – "La ruta internacional de Los Prisioneros"

“Latinoamérica es grande: La ruta internacional de Los Prisioneros": Hablamos con Cristóbal González, autor de este nuevo libro de música chilena que llega a librerías. Detalles del lanzamiento este miércoles 16 de octubre, aquí: https://bit.ly/32q8rcY

Publicado por Rock & Pop Chile en Miércoles, 16 de octubre de 2019

Te puede interesar: Los Prisioneros Narea y Tapia conducen «Memoria Nacional» 

la ruta internacional de los prisioneros 3

Conciertos como el de Amnistía Internacional en Mendoza, en 1988, donde los tres Prisioneros compartieron escenario con Sting, Peter Gabriel, Tracy Chapman, Bruce Springsteen e Inti-Illimani; y el Festival de Rock Iberoamericano Rock Music en Caracas, en 1991, donde Fito Páez dejó fuera de la primera noche del festival al trío de San Miguel.

¡Concurso!

Participa por un libro autografiado de «Latinoamérica es grande: La ruta internacional de Los Prisioneros». Déjanos tus datos y ya estarás participando.

Ganadores:

Marcela Loreto Marmolejo Sotelo
Oscar Carrasco Fernández

En librerías el texto lo encuentras en Qué Leo Forestal, Qué Leo Tobalaba, Tinda Nacional, Disquería Chilena, entre otras.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del disco tributo a Jorge González