Noticias

¡Te preparamos para el debut de Weezer en Chile!

Aquí te dejamos 5 cosas que debes saber para el concierto de Weezer de esta noche: Teloneros, set list, elementos prohibidos y más.

weezer en chile

Al fin llegó el día del tan esperado debut de Weezer en Chile. La clásica agrupación noventera llegará esta noche hasta el Movistar Arena para deleitar a todos sus fanáticos con éxitos como "Buddy Holly", "Island in the Sun", "Say It Ain’t So", entre muchos otros.

Y como queremos que empieces a motivarte y llegues más que preparado para esta noche, aquí te dejamos algunos datos que debes saber.

Aniversario disco debut 

Después de largos años de espera, Weezer, la banda liderada por Rivers Cuomo, llega a Chile justo en el año de celebración de los 25 años desde su álbum debut, del año 1994. Conocido como "Blue Album", el disco fue producido por el recientemente fallecido Ric Ocasek, líder de The Cars e incluyó éxitos como "Say It Ain't So" y "Buddy Holly", cuyo video clip se transformó en una parte fundamental de la cultura pop estadounidense. ¿Qué éxitos del primer disco crees que no pueden faltar?

 

Lo nuevo de Weezer

La banda cuenta con una larga trayectoria que incluye 13 discos, de los cuales ha salido más de un éxito y seguramente escucharemos una gran parte de estos clásicos durante la noche. Pero además, la banda tiene dos nuevos trabajos. El primero se trata de "Teal Album", publicado en enero de este año, un disco compuesto por covers de canciones de pop ochenteras, incluyendo clásicos como "Africa" de Toto, que nació como una petición de una fan vía twiter, "Take on me" de A-ha, "Everybody wants to rule the world" de Tears For Fears, entre otros. Así mismo, en marzo del año 2019 se publicó su disco número 13, el "Black Album", que nace en medio de la gira en promoción de su White Album el año 2016.

Si bien el "Teal Album" obtuvo buenas críticas y tuvo una muy buena recepción por parte de los fanáticos,  el "Black Album" no corrió la misma suerte y las críticas no han sido del todo favorables. ¡Prepárate para corear algunos de sus exitosos covers!

 

Set List Weezer en Perú

Weezer llega a Chile como parte de un Tour  con el cual llegaron también a Perú hace dos días atrás y para que te hagas una idea de lo que los californianos mostraran esta noche en el escenario, aquí te dejamos el maravilloso set list de Weezer en Perú.

1. Buddy Holly

2. Beverly Hills

3. Hash Pipe

4. Africa (Toto)

5. My Name Is Jonas

6. Pork and Beans

7. Happy Together (The Turtles)

8. Island in the Sun

9. Perfect Situation

10. Holiday

11. Surf Wax America

12. The End of the Game

13. Undone – The Sweater Song

14. Take On Me (a‐Ha)

15. In the Garage

16. El Scorcho

17. Paranoid (Black Sabbath)

18. The Good Life

Bis:

Buddy Holly (Barbershop version)

Lithium (Nirvana)

Say It Ain’t So

Teloneros del Show

El show comenzará a las 20.15 horas, con la presentación de Protistas, quienes se encargarán de preparar al público del Movistar Arena para la llegada de Weezer a las 21.30 horas.

Los chilenos, autores de «En mis genes» y «Ojos Favoritos» llegan en medio de la preparación de un nuevo material discográfico y anunciaron la noticia a través de sus redes sociales publicando que:

«Hay un mito oral que ha pasado de generación en generación que dice: ‘si viene Weezer a Chile, Protistas abre el show’… Mi abuela lo contaba cuando tenía miedo. Y prendía una fogata y saltaba hacia ella, logrando atravesar el fuego» publicó la banda chilena hace unos días.

Datos Movistas Arena

Por otro lado, te dejamos algunos datos prácticos que debes saber para esta noche.

  • Las puertas se abren a las 19:00 horas 
  • El show de apertura, en manos de Protistas, comienza a las 20.15 
  • Weezer se presentará a las 21:30
  • El acceso a los estacionamientos será por Av. Tupper y Av. Viel
  • Esta prohibido el ingreso de "Selfie Stick", botellas o elementos contundentes, bebidas alcohólicas, cámaras profesionales y alimentos.

https://www.instagram.com/p/B2y2wplHiMg/?utm_source=ig_web_copy_link

La llegada de Weezer a Chile

Los californianos de Weezer llegaron durante la tarde de ayer al aeropuerto de Santiago, donde se encontraron con algunos fanáticos a los que les dedicaron un tiempo para fotografías y autógrafos antes de irse al hotel y prepararse para el concierto de esta noche.

¡Si no tienes tu entrada, aún estás a tiempo de comprar una y disfrutar de los mejor de Weezer esta noche!

Te puede interesar: Kiss hará su último show en Chile por su gira de despedida 2020


Contenido patrocinado