Noticias

Mira el tráiler de Uncut Gems, la película que une a Adam Sandler con The Weeknd

La cinta muestra a Adam Sandler en una de sus mejores actuaciones, según las primeras críticas. El estreno está para finales de 2019.

adam sandler uncut gems

Serio, despiadado y fuera de control. Así es como verás a Adam Sandler en "Uncut Gems", su más reciente trabajo cinematográfico que consiste en un thriller de crimen, dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie (Good Time, Heaven Knows What).

La cinta se centra en el distrito de los diamantes de Manhattan, específicamente en la vida de un carismático joyero, interpretado por Sandler, que concreta una serie de apuestas que vuelcan completamente el rumbo de su vida mientras intenta balancear su negocio, su familia y los adversarios que se le cruzan en el camino para ganar la apuesta definitiva.

adam sandler uncut gems

Te puede interesar: ¡Saca las palomitas! Esto es lo que llega en octubre a Netflix

De acuerdo a las primeras críticas, la cinta es una de las mejores actuaciones de Sandler, al punto de que la han comparado con el resultado de películas como “Punch Drunk Love” y “The Meyerowitz Stories".

Otra aparición interesante que tendrá "Uncut Gems" será el debut de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, en la pantalla grande. 

Además de The Weeknd, la película también cuenta con las actuaciones del ex jugador de basketball Kevin Garnett; la voz de Elsa en Frozen Idina Menzel; y los actores Julia Fox, Lakeith Stanfield, Noa Fisher y más. Como si eso fuera poco, el productor ejecutivo de la cinta es Martin Scorsese.

La cinta tiene una duración de 135 minutos y se estrenará en diciembre en Estados Unidos.

¡Revisa el trailer de Uncut Gems!

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Seal al Teatro Caupolicán!


Contenido patrocinado