Noticias

Supergrass vuelve con box set y gira de celebración por sus 25 años

La banda británica Supergrass regresó después de 9 años desde su separación para celebrar 25 años desde su álbum debut.

supergrass box set y gira

Tras el show sorpresa en Pilton Party con el cual Supergrass anunció su regreso, también revelaron las primeras fechas de su tour en celebración de los 25 años de su álbum debut  "I Should Coco" y un box set que recopilará toda su carrera.

La colección llevará por nombre "Supergrass: The Strang Ones 1994 – 2008" y contará con seis discos de la banda británica, además de 13 CD’s con material inédito en vivo, B-Sides, remixes, demos y rarezas. La caja de colección incluirá también posters, un libro y otras sorpresas.

El box set de Supergrass traerá además, pistas inéditas como la versión de los ingleses del éxito de The Police, "Next to You", que lanzaron recientemente como adelanto del recopilatorio.

El próximo show, que marca el regreso de la banda tras 9 años desde su separación, será este martes en Londres y luego arrancarán con su gira de aniversario en febrero del 2020 en Francia y concluirá en abril en Nueva York.

"Supergrass: The Strang Ones 1994 – 2008" estará a la venta a partir del 24 de enero pero ya puede ser pre-ordenado a través del sitio web donde también podrás encontrar todas las fechas de la gira.

supergrass box set

Supergrass está compuesta  por el vocalista Gaz Coombes y los músicos Danny Goffey, Mick Quinn, además de Rob Coombes, quien se integró en  el año 2002.  Fundada en Reino Unido en 1993, su música estuvo fuertemente influenciada por bandas de rock británico como The Beatles, the Kinks, T. Rex y Buzzcockspasando para convertirse en uno de los grupos que hicieron frente a las influencias estadounidenses de la época a través de su música con notable sello inglés.

Te puede interesar:Muse anuncia «Origin of Muse», box set de sus primeros años


Contenido patrocinado