Noticias

South Park asegura su lugar en pantalla hasta el año 2022

El canal estadounidense, Comedy Central renovó a la serie de comedia animada, South Park por tres nuevas temporadas.

south park nueva temporada

La comedia televisiva, South Park aseguró su lugar en la pantalla y su puesto como la serie más longeva del cable americano, con la renovación de nuevas temporadas.

El canal Comedy Central decidió apostar una vez más por el humor de Kyle, Stan, Eric y Kenny, quienes seguirán haciendo reír a sus fanáticos con tres nuevas temporadas que se emitirán al menos hasta el año 2022 y que les garantizará al menos 27 episodios más.

south park temporadas

Con esta renovación, la serie creada por Trey Parker y Matt Stone, llegará a su temporada número 26 manteniéndose como la serie con más tiempo en el cable americano, desde su estreno el 13 de agosto de 1997. 

La noticia llega justo días antes del estreno de su temporada número 23, el próximo 25 de septiembre con la que llegará también el episodio número 300. 

Desde Comedy Central expresaron a TVLine que consideran a South Park como "la mejor comedia de la historia, porque tiene una relevancia cultural y fuerza satírica". Además agregaron que esto permitiría que en un futuro se contemple a Matt Stone y Trey Parker como iconos culturales comparables a The Beatles y Muhammed Ali.

South Park es una serie de televisión estadounidense dirigida al público adulto que se caracteriza por satirizar con humor negro sobre la sociedad, la actualidad y la cultura americana a través de historias y situaciones surrealistas que le suceden a sus protagonistas residentes de un pueblo ficticio llamado South Park. 

Te puede interesar: Robert Smith vs Barbra Streisand: ¿Quién ganó la memorable batalla en el episodio de South Park?


Contenido patrocinado