Noticias

Robert Smith vs Barbra Streisand: ¿Quién ganó la memorable batalla en el episodio de South Park?

La protagonista de la original “A Star is Born” (1976) será enfrentada por el vocalista de The Cure para salvar South Park.

robert smith south park

Más de dos décadas cumple el capítulo "Mecha-Streisand", conocido por enfrentar a dos ídolos de la música por la libertad y paz de South Park, el pueblo montañoso que da nombre a la serie protagonizada por las animaciones de Stan, Kyle, Eric y Kenny.

El capítulo corresponde al número 12 de la serie que cuenta con 22 temporadas desde que comenzó con sus emisiones en 1997 y que siguen hasta el día de hoy.

robert smith south park

En “Mecha-Streisand” la protagonista de la original “A Star is Born” (1976) logra encontrar el misterioso "Triángulo de Zinthar" con el cual se transforma en un lagarto gigante cuyo único objetivo es dominar el mundo.

El argumento es una parodia de la película Godzilla vs. Mechagodzilla, película de 1974, y se soluciona la llegada del vocalista de The Cure, Robert Smith. El inglés se transforma en una polilla gigante que logra descubrir el punto débil de Mecha-Streisand: su nariz.

¡Te dejamos la gran batalla que, como es costumbre, no pudo salvar la vida de Kenny!

Te puede interesar: Flea animó de cabeza show Red Hot Chili Peppers tras falla técnica


Contenido patrocinado