Noticias

Serie de Loki llevaría al personaje a través de la historia

Uno de los proyectos de Marvel que vendrán con Disney+ es la serie del antihéroe Loki, que nos traerá una historia nueva del Dios del Engaño.

Loki

Disney+ es la nueva plataforma de contenido en streaming de la compañía de Mickey Mouse. Ahí reunirán todas las películas de sus franquicias como Star Wars y también del Universo de Marvel. Además tendrán producciones exclusivas como series de personajes como Scarlet Witch y también Loki.

Hasta el momento sólo se había confirmado que tales series contarían con sus respectivos actores de las películas. Sin embargo, con los fatales acontecimientos de Infinity War, cualquier cosa que se diga puede caer en un terrible spoiler de la próxima película de los Vengadores.

Aunque, ya se tiene a la persona a cargo de la serie de Loki, Michael Waldron que ha escritor varios capítulos de Rick and Morty, será el showrunner. Así que tendrá la labor de escribir y producir esta esperada serie. Pero ¿De qué tratará? Sin spoiler claro sobre si volverá a la vida, ya hay una idea.

Según The Hollywood Reporter, la trama mostraría a Loki a través de distintos momentos de la historia de la humanidad, desafortunadamente teniendo injerencia en hechos históricos, aprovechando sus habilidades de engaño y cambio de apariencia. Eso sí, no queda claro si tiene que ver con viajes en el tiempo o solamente algún momentos de los miles de años de vida del Dios del Engaño.

Te podría interesar: Flea animó de cabeza show Red Hot Chili Peppers tras falla técnica


Contenido patrocinado