A través de un video en las redes sociales de Gustavo Cerati, se dio a conocer la llegada de un nuevo material, que próximamente estrenará de la mano de Sony Music.

Se trata de Gustavo Cerati en Monterrey, del cual solo sabemos que llegará «próximamente», según reveló el video publicado en instagram, el cual muestra escenas del primer show de su última gira, «Fuerza Natural».

«No sé si saben de qué se trata esto. Vamos a tocar todo el disco nuevo entero», se escucha decir al cantante en aquella oportunidad en noviembre del año 2009.

«Hay discos que se disfrutan más, discos que surgen más por necesidad, y más por deseo. Este es un disco fundamentalmente impulsado por el deseo», se escucha revelar a Gustavo Cerati en el adelanto de este nuevo material.

View this post on Instagram

Próximamente. #GustavoCeratienMonterrey

A post shared by Gustavo Cerati (@cerati) on

El show de Cerati en Monterrey fue uno de los más emblemáticos del artista. En la oportunidad no solo toco completo el disco «Fuerza Natural», sino que también hizo parte del show a sus discos anteriores con canciones como «Puente» o «Crimen».

Desde su muerte, hace 5 años atrás se han hecho varios homenajes a este icono del rock latinoamericano, con discos como «Cerati Eterno», el recopilatorio con los grandes éxitos en solista del argentino y «Satélite Cerati», disco en el que se incluyen colaboraciones que realizó con artistas como Andy Summers de The Police y la cantante Mercedes Sosa.

gustavo cerati ultima gira

Te puede interesar:A 5 años de la partida de Cerati: Familia le dedica emotivo mensaje