Noticias

Lana del Rey se une a Miley Cyrus y Ariana Grande en nuevo single

La canción llega como el single principal del reboot de "Los Angeles de Charlie", protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi.

los angeles de charlie single

Tres grandes exponentes femeninas de la escena musical actual se unieron para el lanzamiento de "Don’t Call Me Angel", el single que dará voz a la nueva versión de la saga cinematográfica "Los ángeles de Charlie". Se trata de Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande quienes al igual que las protagonistas de la película dejan en claro su carácter distinto y particulares estilos.

Ariana Grande llega con todo el pop, mientras luce alas blancas durante el video de la canción. Por su parte Miley Cyrus llega más empoderada y desafiante que nunca, "mejor deja de hablar dulcemente y mantén tu linda boba cerrada", canta Cyrus, mientras golpea a un hombre en un ring de boxeo.  Mientras que, con el estilo indie que la caracteriza, Lana del Rey llega a poner calma y sensualidad al nuevo single.

El reboot de Los ángeles de Charlie llega de la mano de la dirección de Elizabeth Banks con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales quienes tienen el difícil desafío de relevar a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes protagonizaron la cinta el año 2000, que fue una adaptación de la serie televisiva de los años 70.

Por su parte las tres pop-stars que interpretan el nuevo single relevan a Destiny’s Child, liderado por Beyoncé, quienes musicalizaron la entrega anterior con el single Independent Women.

La película llegará a la pantalla grande el próximo 15 de noviembre. 

Te puede interesar:Spotify revela cuáles son las artistas y podcasts femeninos más populares

 


Contenido patrocinado