Noticias

Panoramas y ofertas por el Día Nacional del Vino

Este miércoles 4 de septiembre, y también durante el fin de semana, se celebra a uno de nuestros brebajes nacionales de culto: ¡el Vino!

dia del vino 2019 ofertas descuentos panoramas portada

Septiembre es el mes de Fiestas Patrias y también el mes que recibe al Día Nacional del Vino. Desde 2015 cada 4 de septiembre celebramos a la bebida obtenida de la uva como una forma de reconocer su importancia económica y valor cultural histórico. 

¿Dónde podrás ir a celebrar este miércoles o durante el fin de semana el Día del Vino? ¿Dónde puedes encontrar ofertas para deleitarte con un Merlot, Cabernet Sauvignon, Rosé o Chardonnay? Aquí algunos elegidos.

Te puede interesar: ¿Feriado XXL? Diputado anuncia proyecto para que 16 y 17 sean feriados

En Providencia, celebra con copa en mano

Este miércoles el Paseo General Holley (General Holley 76) se vestirá de tinto. Desde las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche, la Municipalidad de la comuna será la anfitriona de una fiesta gratuita donde se podrán degustar hasta 50 etiquetas de vino y gozar de música en vivo. La invitación es para toda la familia. Estacionamientos en Av. Providencia 1971, $ 2.820 la hora.

dia del

Fin de semana tinto

La Mesa del Vino, en conjunto con la Municipalidad de Santiago, te invitan a acercarte al vino, aprender de su tradición e historia con dos días de celebraciones. Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre en la Terraza Caupolican del Cerro Santa Lucia se festejará el Día del Vino con degustación y ventas de vinos de más de 30 viñas nacionales.

Además habrá foodtrucks, música en vivo, artesanías y destacados emprendedores para animar la fiesta. El valor general de la entrada es de $2.000. Más detalles en nosgustaelvino.cl.

dia del vino santa lucia

Almuerzo al aire libre con horizonte de uvas

Viñamar es una de las viñas más grandes del valle de Casablanca y este sábado pondrán las mesas del restaurante Macerado en su jardín para ofrecer almuerzos al aire libre y degustaciones miranda un horizonte de uvas.

El menú costará $ 25.000 en preventa y que incluye dos bocados de entrada, plato de fondo a elección, postre y dos copas de vino. Pero eso no es todo, porque si llegas antes de la 1 de la tarde podrás sumarte al tour gratuito por las instalaciones de la viña. Los cupos para el tour se completan con 30 personas.

De acuerdo a lo que publica Fin De de La Tercera, también habrá puestos de productores con mermeladas y artesanías.

Aquí puedes ver más eventos:

Ofertas por el Día del Vino

En el Mundo del vino tienen dos grandes actividades. La primera tiene que ver con las celebraciones de este miércoles 4 de septiembre y consiste en probar TODOS los vinos que estén descorchados en su tienda de Las Condes (Isidora Goyenechea 3.000). La invitación es de 18.00 a 22.00 e incluye poder compartir con casi una veintena de enólogos. ¿Valor? $4.000. 

La segunda actividad, que también es solo por este miércoles, consiste en ofrecer 25% de descuento en todas sus tiendas para productos de viñas nacionales.

Si de ofertas online se trata, en el Club de Amantes del Vino (CAV) tienen rebajas de hasta 40% en vinos y espumantes. Y en el Club de la Botella hay ofertas que superan el 50% de descuento.

Te puede interesar: Aguinaldo Fiestas Patrias: Conoce el monto que deberías recibir este 2019


Contenido patrocinado