Noticias

Mira el nuevo videoclip del clásico de The Beatles, "Here Comes The Sun"

El video de este himno de The Beatles llega en medio de las celebraciones por los 50 años de Abbey Road y cuenta con imágenes inéditas del cuarteto.

the beatles videoclip

The Beatles celebra hoy 50 años desde el lanzamiento de su último álbum "Abbey Road" y aparte del lanzamiento de una exclusiva reedición del disco, hoy se estrenó también el videoclip de uno de sus clásicos.

Después de medio siglo, el clásico de The Beatles "Here Comes The Sun", tiene un videoclip oficial, el cual como un guiño al título de la popular canció comienza capturando un amanecer que poco a poco va iluminando el Estudio Dos de Abbey Road Studios, lugar donde los músicos grabaron la mayor parte del legendario álbum.

El video del clásico de The Beatles, está configurado con una nueva mezcla estéreo de la composición original de George Harrison e incluirá fotos del archivo de Apple Corps, así como fotografías inéditas tomadas por Linda McCartney.

Este lanzamiento se suma además a otras publicaciones que se han estado haciendo por la celebración de los 50 años de Abbey Road, a través de las redes sociales de The Beatles, como los recientes estrenos de las nuevas versiones de "Oh! Darling", "Something" y "Come Together"

Este 27 de septiembre, además se lanzará la versión de lujo de "Abbey Road" que contará con los clásicos temas del álbum original del cuarteto de Liverpool y 23 tracks adicionales, con demos y versiones alternativas nunca antes escuchadas. Además de llegar en formato de CD, esta joya de la música también tendrá su propio libro de 100 páginas con anotaciones del propio Paul McCartney, Giles Martin, Kevin Howlett y el periodista musical David Hepworth. 

the beatles videoclip

Te puede interesar:The Beatles lanza dos nuevas versiones de "Come Together"

 

 


Contenido patrocinado