Noticias

Mira el nuevo emocionante tráiler de "The Irishman"

El nuevo adelanto de la esperada película de Martin Scorsese, The Irishman, muestra por primera vez a Robert De Niro y Al Pacino rejuvenecidos.

the irishman

Cada vez falta menos para el estreno de "The Irishman" una de las películas más esperadas del año y para prepararnos para este lanzamiento tenemos un nuevo y emocionante tráiler de la cinta.

El film de Martin Scorsese ha generado grande expectativas, en gran parte porque cuenta con un elenco de primer nivel con actores como Al Pacino, Robert de Niro y Joe Pesci, quienes se lucen en esta cinta que es la gran apuesta de Netflix para los Oscar.

El clip de dos minutos y medio no solo sorprende por la intriga propia de la trama, sino que al contar con un argumento que se desarrolla durante varias décadas, también por los increíbles efectos audiovisuales que muestran rejuvenecidos a los protagonistas, Robert De Niro y Al Pacino.

The Irishman retrata una saga del crimen organizado en EE. UU. tras la Segunda Guerra Mundial, bajo el relato del veterano Frank Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más notorias del siglo XX.

A lo largo de las décadas, la película narra uno de los mayores misterios sin resolver: la desaparición del legendario líder del sindicato Jimmy Hoffa, y ofrece una visión magnífica del funcionamiento interno, las rivalidades y las conexiones del crimen organizado con la clase política dominante.

La esperada película de Marin Scorsese tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York, el 27 de septiembre y estrenará en algunas salas de cine en Estados Unidos y otros países el 1 de noviembre, para finalmente atterizar en Netflix el 27 de noviembre.

Te puede interesar:Mira el tráiler de Uncut Gems, la película que une a Adam Sandler con The Weeknd

 


Contenido patrocinado