Noticias

Millie Bobby Brown llega a Netflix con nueva película

Millie Bobby Brown llegará a una nueva producción de Netflix donde también mostrará una nueva faceta como escritora y productora del film.

millie bobby brown

¡Netflix sigue sumando contrataciones de lujo! Esta vez el gigante de streaming anunció que se encuentra preparando el rodaje de una película protagonizada por la célebre actriz de "Stranger Things", Millie Bobby Brown.

Según informó Netflix en un comunicado, la cinta se titulará "A Time Lost" y narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island en Nueva York, en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer.

Además, con esta cinta Millie Bobby Brown viene a mostrar no solo su talento en la actuación, sino que conoceremos una nueva faceta, como escritora y productora, porque el guion se basa en una historia escrita por ella y su hermana, quién también actuará en la película.

millie bobby brown netflix

Las hermanas Brown además participarán en la producción del film que contará con la guionista Anna Klassen para la elaboración del escrito final.

A través de un comunicado las hermanas manifestaron que "estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia que hemos escrito y desarrollado durante varios años"

"Es una historia sobre la amistad, la familia y cómo sobreponerse a los obstáculos cuando parece que el mundo te presiona. Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", agregaron.

Por su parte la vicepresidenta de cine independiente y documentales de Netflix, Lisa Nishimura destacó el talento creativo de Millie Bobby Brown y expresó que "Hemos tenido la suerte de tenerla en nuestra familia desde el comienzo de su carrera. Es una verdadera emoción ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora, junto a su hermana en esta maravillosa película".

Te puede interesar: Patty Jenkins, directora de «Wonder Woman» llega al mundo de Netflix

 


Contenido patrocinado