Noticias

Disco 1999 de Prince tendrá una nueva reedición de lujo

La reedición del quinto disco de Prince incluirá una versión súper de lujo 23 canciones inéditas, además de un DVD con algunos de los shows.

Uno de los discos indispensables de la discografía de Prince es 1999, con el que grabó por primera vez con su banda Revolution. Y por lo mismo es que The Prince Estates y Warner Bros. Records anunciaron una nueva reedición de lujo de este disco.

Según información de Consequence of Sound, esta nueva versión del trabajo de 1982 de Prince ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 29 de noviembre de este año y entre las novedades que contempla, es que contendrá 35 canciones inéditas.

Pero no sólo eso, además, 1999: Remastered and Expanded Edition será publicado en tres versiones distintas: el álbum remasterizado, disponible en vinilo 2LP 180g Purple, CD y todas las plataformas de streaming, y además, dos discos en edición de lujo o cuatro LP's.

Te puede Interesar: La cantante de soul, Erykah Badu debutará en Chile en octubre

¿Con qué más nos encontraremos en este nueva edición del disco de Prince?

Hay más. Porque habrá una edición súper de lujo contara con 23 pistas inéditas. Canciones que son los audios completos que Prnce lanzo en 1982. Estos temas  fueron grabadas entre noviembre de 1981 y enero de 1983.

También encontrarás un show en vivo de la gira de 1999, grabado en Detroit en 1982 y además, las versiones incluyen un DVD de su show en Houston el 29 de diciembre de 1982.

Y si creías que eso era todo, estás equivocado Porque el set también incluirá las letras manuscritas nunca antes vistas de Prince para varias canciones de la época, incluyendo "Little Red Corvette", junto con una exclusiva fotografía tomada por el fotógrafo de Prince en los 80, Allen Beaulieu.


Contenido patrocinado