Noticias

La cantante de soul, Erykah Badu debutará en Chile en octubre

Bautizada por la crítica como la "reina del neo soul", Erykah Badu llegará a Chile para hacer un recorrido por sus 5 álbumes de estudio.

erykah badu concierto

Erykah Badu irrumpió en la escena musical hace poco más de 20 años convirtiéndose en una de las artistas de soul más elogiadas a nivel mundial y este año llegará por primera vez a Chile.

Según consigna La Tercera, la cantante estadounidense se presentará el 18 de octubre en el Movistar Arena, pero para ese día está fijada también una presentación de Andre Riu, por lo que el recinto no está 100% confirmado aún.

En la oportunidad la artista bautizada por los críticos como la "reina del neo soul" repasará sus 5 álbumes de estudio con grandes éxitos como "On&On", de su disco debut "Baduizm" , con el que se hizo ganadora de dos premios Grammy en 1998, como Mejor álbum de R&B y Mejor interpretación vocal de R&B por el sencillo "On & On".

El éxito en la carrera de Erykah Badu la ha llevado a ser nombrada por varios artistas como su referente musical, como ha sido reconocido por Alicia Keys, Joss Stone y la cantante chilena Ana Tijoux.

La llegada de la "reina del neo soul" a Chile es parte de un recorrido que la artista realizará por Sudamérica donde también incluirá una presentación en Brasil.

Las entradas para el show estarán a la venta desde el jueves 12 de septiembre a las 11:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. 

Te puede interesar:Encuentran tres testamentos de Aretha Franklin escritos a mano


Contenido patrocinado